fbpx
Menú Cerrar

Asistente Administrativo de Recursos Humanos

En las nuevas formas de trabajo, la gestión de personas tiene nuevos desafíos. Este curso forma profesionales con una visión sistemática en Recursos Humanos, capaces de proponer soluciones, resolver problemas e implantar mejorías estratégicas para todos los colaboradores de la organización.

OBJETIVO

Este programa de formación profesional para desempeñarse como asistente en las áreas de RRHH, tiene un enfoque general con aspectos específicos de todos los procesos administrativos, búsqueda y selección de personal, capacitación y desarrollo.

Esta capacitacion está diseñada para que el alumno pueda adquirir competencias técnicas y personales que le permitan acompañar la gestión profesional e integral de recursos humanos. El egresado estará preparado para integrar equipos de trabajo con una mirada alineada a la estrategia organizacional, con conocimiento de las herramientas claves y que colaboren en el logro de creación de valor y mejora en los resultados organizacionales.

Salida laboral

  • Comercio, servicios, pequeñas, medianas y grandes empresas, proyectos sociales, partidos políticos, organizaciones públicas y privadas, profesionales independientes, empreendores, etc.;

  • Participar en la búsqueda, selección, capacitación de profesionales y en elaboracion de planes de carrera dentro de la organización. Podrá actuar en empresas del sector privado o público, así como en ONGs, escuelas, instituciones, etc.

6 meses

Plan de Estudios:

Temas a ver en el Curso:

En proceso…

Régimen de Estudios:

Los módulos que componen el Plan de Estudio son de duración de 6 meses.
Se obtiene la regularidad acreditando el 75% de asistencia en el curso completo.
El curso se aprueba con un examen final

Otros cursos que pueden Interesarte