fbpx
Menú Cerrar

Corel Draw

Además de ser uno de los programas más populares, CorelDRAW es también reconocido como uno de los programas de dibujo vectorial que facilita la creación desde simples logotipos a complejos diagramas técnicos.

Las prestaciones mejoradas de utilización de texto y las herramientas de escritura de CorelDRAW te permitirán además crear proyectos como folletos e informes con mucha facilidad.

OBJETIVO

– Capacitar al alumno en el uso básico del programa de dibujo vectorizado mas completo del mercado, con practicas desde el primer día, viendo las herramientas necesarias para desarrollar la familiaridad con dicha aplicación, así como el manejo de vectores, capas, rellenos, degradados.

– Podrás crear desde simples panfletos, hasta complejas infográfias gracias a los conocimientos adquiridos en el curso.

Aprenderás las mejores técnicas y recomendaciones que te permitirán trabajar con mapas de bits, pudiendo realizar el diseño logotipos, esquemas, ilustraciones, dibujos, etc. para su posterior impresión o utilización en sitios web. CorelDraw es una herramienta muy utilizada por empresas de diseño e impresión digital.

Estos conocimientos podrás aplicarlo directamente a los diseños creados para tu
empresa o para tus clientes. También podrás crear tu propia agencia gráfica, publicitaria, de dibujo, a fin de gestionar todas las imágenes para pre-impresión en importantes compañías a nivel nacional.

2 meses

Plan de Estudios:

Temas a ver en el Curso:

Corel Draw

  • Partes del programa
  • Herramientas Básicas
  • Uso de Formas
  • Líneas Curvas
  • Efectos
  • Composición de Objetos para formar Imágenes
  • Dibujo Vectorial

Régimen de Estudios:

Los módulos que componen el Plan de Estudio son de duración de 2 meses.
Se obtiene la regularidad acreditando el 75% de asistencia en el curso completo.
El curso se aprueba con un examen final

Otros cursos que pueden Interesarte