fbpx
Menú Cerrar

Diseño de Paginas WEB

Da tus primeros pasos y aprende cómo diseñar un sitio web desde cero. Además, podrás ser capaz de maquetar sitios de forma ágil utilizando las mejores practicas, logrando optimizar al máximo los estilos y el diseño de las páginas web.

OBJETIVO

Lograr que el alumnos conozca los conceptos básico del diseño y armado de un sitio WEB desde cero, pasando por el diseño en papel del mismo, y llevando lo armado al código de una página, conceptos de tipos de páginas, maquetación, manejo de imágenes, plantillas web, en el curso también se verá cómo conseguir un dominio web, un hosting, manejo de FTP para subir los archivos y como proyecto final, armaras un sitio web completo y lo presentaras en línea.

La creación de páginas web es una actividad fantástica que resulta de mucho entretenimiento para muchas personas quienes realizan ésta actividad para divertirse, sin embargo, para otras tantas, la creación de una página web no es un simple pasatiempo, representa una inversión de tiempo y dinero que es realizada con la finalidad de conseguir dinero de vuelta y generar una red de ingresos permanentes.

Existen muchos tipos de páginas web. Algunas páginas web son sencillas como blogs, los cuales están destinados a la publicación de diversas entradas sobre una temática en particular, otros son sitios web un poco más complejos los cuales no solamente publican entradas, si no que pueden servir como publicidad o medio de información y contacto de alguna empresa, y por supuesto, páginas destinadas a la compra y venta de artículos.

6 meses

Plan de Estudios:

Temas a ver en el Curso:

HTML
Diseño WEB
Dreamviewer
Sitios WEB
FTP
Hosting

Régimen de Estudios:

Los módulos que componen el Plan de Estudio son de duración de 6 meses.
Se obtiene la regularidad acreditando el 75% de asistencia en el curso completo.
El curso se aprueba con el armado de una pagina WEB final

Otros cursos que pueden Interesarte