fbpx
Menú Cerrar

Asistente Administrativo de PYMES

Otorgar de las herramientas necesarias para las personas que se desempeñan o deseen desempeñarse en un puesto administrativo en el sector contable, impositivo, liquidando sueldos o administrando en general. Desde la teoría y la práctica se busca que los alumnos se profesionalicen y tengan criterios fundamentados al momento de tomar decisiones.

OBJETIVO

Este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen obtener un trabajo, en el área administrativa de una pequeña o gran empresa.

En el tiempo del mercado laboral actual, no solo es importante tener un conocimiento básico de PC, también es importante capacitarse, saber tomar resoluciones y utilizar los programas que nos ofrece la era digital, como Microsoft Office(Excel, Word, Power Point, Access) para que nuestra tarea en una oficina o en una gran empresa pueda ser eficiente.

Postularse como empleado o asistente administrativo, nos lleva a una escala superior en nuestra búsqueda laboral. Aprenda a armar su propio Cv y carta de presentación, conozca las diferentes aéreas de una empresa, obtenga conocimiento contables básicos, aprenda a redactar correctamente, conozca el circuito operativo de una compra, reconozca documentos comerciales.

Conviértase en un empleado capacitado para llevar adelante tareas generales de oficina o administración. Nuestro objetivo no solo está orientado a quien quiera emplearse si no también a quien quiere llevar una pequeña empresa adelante y necesite reconocer y desarrollar todas las herramientas necesarias para hacerlo.

Este curso esta orientado para quienes intenta obtener un empleo administrativo y para quienes tenga pensando realizar prontamente un emprendimiento personal. Asistente Administrador de  pymes es el curso indicado para destacarse y competir en el mercado laboral actual.

12 meses

Plan de Estudios:

Temas a ver en el Curso:

En proceso…

Régimen de Estudios:

Los módulos que componen el Plan de Estudio son de duración de 12 meses.
Se obtiene la regularidad acreditando el 75% de asistencia en el curso completo.
El curso se aprueba con un examen final en cada modulo visto

Otros cursos que pueden Interesarte