fbpx
Menú Cerrar

Organización de Eventos

En pleno siglo XXI, junto con la expansión de la tecnología y la necesidad de las organizaciones públicas y privadas de contar con una imagen pública cada vez más apurada y definida, el patrocinio, la organización de eventos y el protocolo están experimentado un crecimiento sin precedentes. Prueba de ello el aumento de los recursos que las organizaciones destinan a estas herramientas que se configuran como estratégicas tanto a nivel interno como externo en la proyección de la identidad y la reputación corporativa e institucional. 

Este crecimiento imprime un empuje profesional con la demanda de perfiles especializados en la adecuada gestión de estos instrumentos estratégicos de comunicación al servicio de los objetivos institucionales. 

OBJETIVO

Preparar a los alumnos para el dominio de los códigos que permiten llevar a cabo una adecuada proyección pública y el conocimiento integral de los instrumentos más eficaces para la definición y perfeccionamiento de las identidades, la visibilidad organizacional y el posicionamiento en el espacio-tiempo. Todo ello desde una perspectiva renovada, moderna y ajustada a las demandas actuales.

 

6 meses

Plan de Estudios:

Temas a ver en el Curso:

Conceptos Básicos: Se verán y se aplicaran los conceptos básicos para la Organización de un Evento, sus características y clasificación.

Metodología: Trataremos como abordar cada tipo de Evento.

Tipos de Eventos: Conocerán los diferentes Eventos que existen y que conllevan cada uno.

Las Reglas de un Organizador: Te podremos en conocimiento de las obligaciones que tiene un Organizador de Evento y que reglas debe cumplir.

Protocolo y Ceremonial: Podrás conocer las reglas de protocolo, además aportara una mayor seguridad para desenvolverse correctamente en el ámbito profesional y empresarial.

Agenda de Proveedores: Clasificaremos la agenda, y aprenderás que no le debe faltar a la agenda de un Organizador de Eventos

Vestimenta adecuada para los Eventos: Aquí veras las diferentes vestimentas que deben utilizarse, según el evento.

Decoración de Un Evento: Detallaremos que tipo de decoración requiere cada evento según su categoría

Régimen de Estudios:

Los módulos que componen el Plan de Estudio son de duración de 6 meses.
Se obtiene la regularidad acreditando el 75% de asistencia en el curso completo.
El curso se aprueba con un examen final

Otros cursos que pueden Interesarte