fbpx
Menú Cerrar

Diseño Técnico Autocad

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en AutoCAD, ya sea para estudiantes de ingeniería, arquitectos, diseñadores industriales, técnicos y el público en general que desee adquirir los conocimientos para desarrollarlos en el ámbito laboral o personal, obteniendo un competencia necesaria en el mundo actual.

OBJETIVO

El principal objetivo de esta capacitación es que los participantes puedan expresarse digitalmente en planos de documentación. El alumno sabrá utilizar correctamente las herramientas de dibujo,  modificación, visualización y manejo de capas, a un dibujo específico. Al explorar el espacio tridimensional con reconocimiento de los UCS podrá definir los planos en el espacio, creando modelos sólidos con operaciones básicas.

DESTINATARIOS
Esta capacitación está destinada a usuarios en general, profesionales de la Ingeniería, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Naval y Mecánica.

REQUISITOS DE LOS DESTINATARIOS PARA CURSAR
Es necesario que el alumno posea conocimiento en Windows XP o equivalentes.

Utilizar las herramientas más importantes de AutoCAD
A dibujar planos civiles
A dibujar planos de piezas de todo tipo.
Sombrar áreas con texturas o colores sólidos
Crear bloques
Crear plantillas
Utilizar las referencias externas

Al finalizar el curso, te convertirás en un experto en operador de AutoCAD. Podrás aplicar a puestos de trabajo que requieran la realización de planos, cálculos de superficies, a todo tipo de oficinas técnicas de arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y toda aquella que esté relacionada con el diseño arquitectónico e industrial.

6 meses

Plan de Estudios:

Temas a ver en el Curso:

En proceso…

Régimen de Estudios:

Los módulos que componen el Plan de Estudio son de duración de 6 meses.
Se obtiene la regularidad acreditando el 75% de asistencia en el curso completo.
El curso se aprueba con un examen final

Otros cursos que pueden Interesarte